viernes, 4 de abril de 2008

    
Atrapado, encerrado, solo, ansioso, mi cabeza no deja de construir millones de pensamientos que se superponen, se cruzan, se pisan, se tapan, y al final, no sirven para nada. Mi cuerpo no me responde, no sé a quien le responde, porque se mueve de un lado a otro, me paro, me siento, me acuesto y me vuelvo a parar, pero no sé por qué.
Necesito, necesito, necesito, te necesito.  Vos que no sos una persona, yo te doy el don de persona. Por vos me alejo y me acerco a la gente, ¿no te equivocás a veces?Pero confío en vos y no me importa nada más. No me importa lo que pienen los demás, ni siquiera me importa lo que pienso yo. Porque creo que ya no pienso o pienso mucho, porque cuando te tengo no importa nada y cuando no te tengo lo único que importa es tenerte. Nadie confía en mi, ¿qué importa? si no me doy cuenta. Miento, miento, miento, te miento, me miento y todos me mienten. Sin vos me muero, con vos me muero, me quiero morir. ¿Me ayudás?

No hay comentarios: