miércoles, 18 de agosto de 2010

Dice Rosita

Quiero un hombre con decisión. Decidido. Decidido a decidir decisiones decididas. Sin titubeos, sin dudas, sin miedos,sin ambigüedades, que no me diga "eh...", "puede ser", "me da lo mismo", "es igual para mí". Un hombre que me diga SÍ o NO, NO o SÍ, nunca un no sé, nunca un tal vez, nunca un quizás, nunca un vamos a ver. Un hombre seguro de sus decisiones, un hombre que cruce la calle directamente sin amagar, un hombre que me agarre la mano y me lleve por este camino y no por ése, un hombre que se arriesgue, un hombre decidido a arriesgarse por sus decisiones, y por mí... Ése es el hombre que quiero.

Quiero un hombre valiente, un hombre que se anime, con coraje, arriesgado, que se enfrente a todos y a todo por lo que quiere, y por mí. Un hombre que resuelva todos los problemas que se le presenten. Un hombre con valor, que si un señor tira un papel en el piso, vaya, y con toda seguridad le diga_: "señor, disculpe, pero no lo tire al piso por favor, por qué no lo junta y lo tira en el tacho de basura de la esquina". Un hombre sin miedo a perder, un hombre que se juegue por lo que quiere. Un hombre que se enfrente a sus miedos. Ése es el hombre que quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero la ambigüedad del 'no sé' no tiene igual.

Suerte

J.