viernes, 3 de septiembre de 2010

2007 Tan distintos

Los pro y los contra

Dice él


Se sienten cosquillas en el estomago.
Esas cosquillas pueden ser el inicio de una pancreatitis.

Uno daría la vida por su amado/a.
Puede que no recuperes nunca tu vida.

Al comienzo te morís por ver a tu amado/a.
Después de 3 años te querés matar cuando lo/a ves.

Querés compartir todo y más con tu pareja.
Le pedís que te devuelva todo y más cuando te divorcias.

Las primeras noches son románticas y fantásticas.
Las últimas noches son pesadas e interminables.

Primero risas, amor, alegría.
Después gritos, reproches y distancia.
“Amor a primera vista”
“Salí de mi vista”

Te palpita más fuerte el corazón. Un infarto.

Hay muchas cosas en común.
Lo único en común es que tuvimos cosas en común.

Cuando estás casado, cenás una comida distinta todos los días.
Cuando te divorcias, siempre todo es pa’ella. (paella, la comida).

Todo va bien.
Todo va bien y estrictamente dividido.

Nos importa el bienestar mutuo.
Nos importa el bien material del otro.

Moriría por vos.
Te mataría.

Dice ella

Mariposas en la panza.
Bacterias que generan una gastroenteritis.

Prometo amarte para toda la vida. O solo prometo amarte hasta que no te ame más.

Absoluta confianza.
No te creo nada.

Todo lo mío es tuyo.
Todo lo mío es mío más la mitad de lo tuyo.

Dormimos abrazados uno al otro.
No te atrevas a rozarme.

Qué linda es la vida con vos.
Qué tonta que un día pensé que la vida era linda con alguien como vos.
Un flechazo
Una patada al hígado

Te suben a mil las pulsaciones cuando lo ves. Te dan vómitos y nauseas cuando te acordás de él.
Almas gemelas.
No es que no te quiera, es que te quiero como a un hermano.

Qué bien que cocinás.
¿Delivery otra vez?

Es lindo tener una rutina en pareja.
La rutina mata a la pareja.

Yo solo quiero que vos te sientas bien
Yo voy a sentirme bien cuando vos te sientas mal.

Cada vez que te veo me muero.
Cada vez que te veo me quiero matar.

No hay comentarios: