lunes, 24 de diciembre de 2007

Y empiezo...


Tengo arena en los bolsillos. Tengo miedo a lo desconocido. Tengo ganas de los desconocido. Tengo sueño después de almorzar. Tengo ganas de correr hasta que las piernas no respondan. Tengo que esperar. No, tengo que buscar. No, tengo que aceptar. No, tengo que vivir y nada más. Pero estaba hablando de la arena. Mi viaje a la playa. Me escapé de lo conocido, de las mismas calles, de las mismas personas, de los mismos problemas, de la misma soledad. Me fui a la playa a tener mi aventura, a experimentar otras sensaciones, otras soledades, otros lugares. SOY LA CONTRADICCIÓN HECHA PERSONA, odio la rutina, me refugio en la rutina. El miedo me guía. El miedo que recorre cada cm de mi cuerpo, que es parte de mi sangre, que es mi alimento y mi veneno.
La playa es mágica. La playa es mágica pero si está vacía. Una sensación de infinito, de poder, de sentir que todo es posible. SOY EL DUEÑO DE MI VIDA O ME PRESTARON ESTA VIDA? Porque a veces me miro con otros ojos, espío mi vida desde la esquina del techo y empiezo a actuar para gustarle, bah para gustarme a mi misma que me estoy espiando.
Me comprometo con lo que hago, pero solo cuando tengo ganas. Comprometerse es difícil, es trabajoso. El compromiso es con uno mismo, pero con los demás también. Quiénes son los demás? Cada persona es un misterio encerrada en un cuerpo.
Las personas son ese mundo desconocido que nos atrae, que nos angustia y nos fortalece, que nos hace llorar y nos hace reír, que nos hace sufrir y nos hace gozar. Vivimos para las personas y por las personas. Quiero a las personas, odio a las personas, ya dije que era una contradicción, no?. La vida no resiste un archivo. Me acuedo que una vez dijiste... y ahora decís que..., te contradecís, te das cuenta, no?Si, me doy cuenta, pero qué puedo hacer
_Me parece que me gustás
_Quién te gusta?
_Vos me gustás
_No, no puede ser, pensá mejor, quién te gusta?
_Creo que vos
_No, no. Razonalo, no puedo ser yo, tiene que ser otro.
_ Bueno está bien, puede que sea otro
_ Puede no, es otro, quién te gusta?
_Otro, vos no.
Me llama la atención la gente que se quiere. La gente que se saluda con un abrazo. La parejas que caminan de la mano. Los que se dan besos apasionados en la calle, en el colectivo o en el subte. Los que dicen te quiero. Los que se entregan otro. Los que confían en otro. Los que se miman en público. Me llama la atención el amor. Qué carajo es el amor?
_

No hay comentarios: